Psicología astrológica
Psicología astrológica

Menu:

 

Libro recomendado

MªAngeles Rubio y Silvia Sánchez.
Los Mandalas del Zodíaco.
Editorial Indigo, 2011

 

 

 

Consulta

 

¿Para qué me puede servir una consulta de Psicología Astrológica?

A través de ella somos capaces de entrar en contacto con nuestra estructura más profunda y descubrir quienes somos en realidad, más allá de lo que los demás vean en nosotros o de lo que nosotros mismos creamos que somos.

En realidad, la Carta astral es una especie de mapa del tesoro que nos va desvelando nuestros propios secretos y nos permite una visión de la vida llena de significado y propósito.

El Punto de la Edad (PE) nos proporciona una visión precisa acerca de donde nos encontramos en cada momento, como si se tratase de una brújula que nos indica donde estamos enfocando nuesta atención y nuestra energía.

Junto con la Carta natal se exploran el Horóscopo de las Casas (los condicionamientos del entorno) y el Horóscopo del Nodo lunar (las vidas pasadas), las improntas de la infancia, la disposición energética de los planetas, los desafíos y crisis del PE, la dirección de desarrollo que marca el Nodo lunar, la estructura de aspectos como expresión de la estructura de la conciencia y de la motivación vital, y un largo etcétera de aspectos que ayudan a que la persona que realiza la consulta tenga una visión global de sí misma que le permita el autoconocimiento y la transformación interna.

Así, la lectura de la Carta es un instrumento de diagnóstico y de análisis del carácter, un medio de autoconocimiento y un camino hacia el yo superior (el círculo central del horóscopo).

¿Me dirás el futuro?

No se hacen predicciones, pero si se aconseja o se ven las diferentes posibilidades.

¿Cuánto dura una consulta?

La duración de la consulta es de dos horas aproximadamente y se puede realizar una segunda visita de revisión o aclaración en un plazo no superior a un año. Junto con la Carta natal se entregan la Carta de las casas y la del nodo lunar.

¿Cuál es el precio de la consulta?

El precio es 90 €.

¿Se puede grabar la consulta?

Es aconsejable traer una grabadora para grabar la consulta ya que se da mucha información y no es fácil recordarla posteriormente, de esta manera puedes escuchar la grabación en casa y tener más tiempo para reflexionar sobre lo dicho. Así mismo si te surgen dudas o hay temas que no se han tratado puedes abordarlos en la siguiente visita.